DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA 2017

¡¡¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA!!!!

El Día Mundial de la Fisioterapia se celebra el próximo 8 de septiembre. Se trata de un día en el que se ensalza la labor que llevan a cabo los fisioterapeutas ayudando a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Cada año es elegido un lema sobre el que versarán y se relacionarán todas las actividades celebradas en este día. El tema de este año es: “Actividad física para la vida”.

Desde FIMAR queremos reforzar este mensaje que nosotros hemos defendido desde el inicio de nuestra actividad, ya que el ejercicio terapéutico ha sido siempre una herramienta fundamental en nuestros tratamientos.

Está demostrado científicamente que la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad global, responsable del 6% de las muertes en todo el mundo. Por eso os animamos a tod@s a que os cuidéis y os mantengáis activos.

En FIMAR estaremos encantados de asesoraros y acompañaros en este proceso, así que no dudéis en consultarnos todas las dudas que os puedan surgir, desde cual es el ejercicio más adecuado para vosotros, hasta como hacer una correcta rutina de calentamiento y estiramientos.

SALUD PARA TOD@S

Share This