CURSO 2017 /2018

Hola a todos,

Se acaban las vacaciones y con la vuelta al cole se retoman los buenos hábitos. Desde FIMAR te proponemos clases de Pilates e Hipopresivos.

Ya son diez años ofreciendo las clases de Pilates a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida, clientes sanos que buscan la prevención de lesiones traumáticas o degenerativas, conocer su cuerpo y moverse con total libertad, y también clientes con patologías que buscar aliviar sus molestias y que necesitan un seguimiento más especializado.

Las clases de Pilates duran 55 minutos y están guiadas por una fisioterapeuta especializada en todo momento, esto asegura la correcta ejecución de los ejercicios, el seguimiento personalizado y la atención al alumno. Son dos días a la semana aunque también hay la posibilidad de realizar una sóla clase, siempre en grupos reducidos con un máximo de 5-6 personas.

Si lo que te interesa es el Método Hipopresivo también ofrecemos dos clases semanales en grupos reducidos, siempre bajo la supervisión de una fisioterapeuta especializada en este método. En estas clases haremos un trabajo postural, reforzando la faja lumboabdominal, el suelo pélvico, previniendo así hernias inguinales o vaginales, incontinencias urinaria, mejorando a nivel respiratorio y a nivel vascular, también se reduce el perímetro abdominal.

Además ofrecemos desde hace más de cinco años grupos específicos para embarazadas donde con la base del Método Pilates junto a ejercicios de concienciación corporal y postural, ejercicios específicos de suelo pélvico, ejercicios específicos para la preparación del nacimiento, etc, buscamos realizar un acompañamiento a la futura mamá de la forma más global posible. Por eso es importante para nosotras la información y el acompañamiento emocional. A partir de este año incluiremos también el Método Naces (antes llamado hipnoparto).

Y por último, los grupos específicos de posparto de una clase a la semana para que las mamás tengan mayor disponibilidad. Clases de 55 minutos en grupos reducidos donde unimos los beneficios del Método Hipopresivo con el Método Pilates, además de otros ejercicios específicos para una mejor recuperación en esta etapa de la vida.

Esperamos que os interese, un abrazo y gracias por leernos.

Share This