FIMAR

FIMAR es un centro de fisioterapia y traumatología que nace en Redondela en 2002. La filosofía del centro es, desde siempre, dar una atención de calidad a nuestros pacientes y hacer cada tratamiento de forma personalizada. Con ese objetivo hemos ido creciendo e incorporando nuevos profesionales y servicios al mismo. Los miembros de nuestro equipo multidisciplinar siguen programas de formación continua, lo que nos permite conocer los últimos avances en cada una de las distintas áreas terapéuticas en las que somos especialistas. Además, colaboramos estrechamente con otros profesionales de la salud de la zona: dentista, ortodoncista, podólogo, optometrista… buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Después de 15 años de experiencia, y más de 6.000 pacientes, seguimos con el mismo compromiso de ofrecer la mejor y más actualizada respuesta terapéutica.

FIMAR cuenta con unas modernas y amplias instalaciones inauguradas en el 2007. Sus consultas de tratamiento completamente individualizadas aportan un ambiente idóneo para la realización óptima de los tratamientos. También dispone de una zona de ejercicio terapéutico donde se realizan las clases y los talleres colectivos.

NUESTRO CENTRO

Firmar cuenta con dos consultas, 4 salas individuales de tratamiento, 1 sala completamente equipada para la realización de ejercicio terapéutico, 1 vestuario con ducha, aseo adaptado, zona de recepción y sala de espera.

Share This